Mbappé desata la emoción con un gol inesperado y un mensaje en su celebración | Marca
El francés marcó tras la caída de Swedberg frente a Lunin, y de un posible penalti se transformó en el gol del jugador galo, quien se llevó la mano al escudo y realizó un emotivo gesto con la mano.
El Real Madrid abrió el marcador de nuevo gracias a Mbappé, que sigue en racha. Pero el tanto del francés va a traer cola, porque viene precedido de un posible penalti de Lunin a Swedberg. El sueco se cuela en el área, se va del ucraniano y cae, pero el colegiado no señala nada. El juego sigue, el Madrid monta la contra, la pelota cae a la banda izquierda y el francés inicia la internada, bicicleta a Javi Rodríguez y disparo seco y duro ante Iván Villar para marcar. Los jugadores del Celta protestan pero no sirve de nada porque Munuera Montero ni siquiera va a ver la jugada por el monitor.
Mbappé celebra el gol de forma significativa. Se lleva la mano al escudo y hace un gesto con la mano con el dedo índice negando, quizá en apoyo a Tchouaméni, que estaba siendo pitado durante todo el partido cada vez que intervenía en el juego.